​Nuestro Colegio Santa Marta La Union es una institución tradicional de la comunidad El Ranco dedicada a la educación cristiano-humanista, acogida y servicio a sus hermanos bajo el modelo evangélico de Santa Marta. Queremos enriquecer las vidas de los niños que se nos confían, para inspirar y motivarlos a ser lo mejor que pueden ser.

Santa Marta La Union es un colegio católico, acogiendo niños de todas las religiones. Los valores morales y educativos caminan de la mano. Virtudes como la honestidad, la caridad, la confianza, el respeto, la diligencia y la consideración están incrustadas en el tejido de nuestro colegio. Desde el año pasado Santa Marta La Union finalmente cuenta con una educación media en que se sigue la gran tradición de nuestra institución.

RESPONSABILIDAD

RESPETO

+ + + + + + + + + + + + 

Superación  

perseverancia

Fé, Acogida
y Servicio

Nosotros

Santa Marta La Union tiene una larga tradición de trabajar junto a la población local de nuestra comunidad y es importante para dar a los niños un sentido de respeto y entendimiento mutuo. Los apoderados de Santa Marta La Union están muy incluidos y bienvenidos, ayudando a enriquecer la asociación entre el hogar y el colegio para los niños y adultos por igual. Santa Marta La Union tiene la suerte de tener una fuerte participación de los padres y apoderados en muchas áreas del colegio.

Es importante que sean apoyados todos nuestros maestros y el personal educativo del Santa Marta La Union. Somos un grupo bien unido con el mismo objetivo - la educación de nuestros hijos. Santa Marta La Union les espera con las manos abiertas.

Que Dios les bendiga a Ustedes y familias.

  • w-facebook