Pausa Pedagógica SMLU

Estimado (a) Padre, Madre y Apoderado, de nuestra comunidad educativa del Colegio Santa Marta de La Unión:

Reciban un afectuoso saludo, esperando que se encuentren bien junto a sus familias.

En el presente documento queremos comunicarles que, considerando diversos factores contextuales y socioemocionales, tales como el uso excesivo de pantallas, cansancio físico, el estrés, la salud mental de nuestros estudiantes, profesores y sus respectivas familias frente a la crisis sanitaria mundial, el colegio ha determinado establecer lo siguiente:

Una pausa pedagógica/ académica, desde el lunes 17 de este mes, hasta el jueves 20 del presente, considerando que el próximo viernes 21 es feriado. Las actividades virtuales o remotas, se retomarán el día Lunes 24 de mayo.

Durante esta semana, no habrá conexiones en vivo en el aula virtual Meet.

En esta semana, el estudiante puede hacer libre uso de su tiempo en actividades propias, deportivas, artísticas, reflexivas, familiares, planificación de su tiempo, etc., siempre con el cuidado y autocuidado requerido y recomendado por las autoridades de salud.

No está demás hacerles sentir, como comunidad educativa, nuestro apoyo, consideración y empatía a todas las familias en estos momentos complejos en varios términos y esperando que esta “Pausa pedagógica” les sirva para re – organizar muchos aspectos educativos y familiares, nos despedimos, saludándolos cordialmente.

Dirección Colegio Santa Marta

Entradas Destacadas