Informativo Nº 6


Estimados Padres, Apoderados y Familia:

Esperando que todos estén muy bien, tratando de vivir este momento de crisis, con espíritu de fe y serenidad.

Queremos a través de este sexto informativo, recordarles que:

  1. Los profesores han estado en capacitaciones sobre el uso de la aplicación de video conferencia Google Meet desde el 27 de abril al 30 del mismo mes, esto con el objetivo de trabajar con un sólo canal o medio oficial para acercarnos a los alumnos (as) y que, por lo demás, pertenece a Google igual que la plataforma que ya estamos utilizando, Classroom.

  2. De la misma forma durante esta semana (4 al 8 de mayo) serán los alumnos los que se encuentren en dichas capacitaciones para manejar esta herramienta. Junto con ello se les creará su propio correo institucional para entrar en contacto con nosotros.

  3. Tomando en consideración esta información y por temas de tiempo y organización comenzaremos nuestras actividades oficialmente el día lunes 11 de mayo, para dar tiempo a la Profesora encargada de las capacitaciones, a los alumnos (as) apoderados y a nosotros mismos de adaptarnos a este sistema, ya que en todos los ciclos hemos hecho ajustes en beneficio de nuestros estudiantes y sus familias.

  4. El Colegio está abierto sólo en la jornada de la mañana de 9:00 a 12:30 hrs. por si algún apoderado o alumno, necesita ir a buscar cosas pendientes: Textos escolares, materiales, consultas etc.

  5. Les volvemos a reiterar de estar siempre atentos a nuestras redes sociales: página web, papinotas, Facebook, instagram, que son los medios por los cuales nos estamos comunicando con ustedes.


Que la bendición del Señor esté con ustedes y con su familia... Con mucho afecto les saludamos... ¡Qué tengan una muy buena semana! Equipo Directivo


#SMLU #AVISO

Entradas Destacadas