¡Feliz día del Estudiante!

¡MUCHAS FELICIDADES! QUERIDOS ESTUDIANTES:

Hoy es un día especial celebramos su fiesta, la fiesta del día del alumno. Todos los años hacemos un alto en el quehacer de nuestras actividades para saludarles, pero este año sí que es mucho más especial, debido a lo que estamos viviendo a causa de esta Pandemia. Pero, esto no es obstáculo para llegar a sus hogares a través de la tecnología y saludarlo con un gran abrazo virtual y decirles:


¡Feliz día, del Estudiante!


La verdad es que el colegio no tiene sentido sin su presencia, presencia que tantas veces nos preocupa, alegra y también enorgullece y que ahora añoramos, porque vemos con nostalgia nuestros pasillos vacíos y silenciosos, no sentimos sus risas y no vemos sus juegos. Pero, Dios mediante ¡¡¡nos volveremos a ver!!!


Cada uno de ustedes tiene un significado especial para el maestro porque son aquella arcilla moldeable que Dios nos ha confiado para que les ayudemos a crecer, a ser mejores, a ser hombres y mujeres de bien.


Por eso, es que los invitamos a seguir aprendiendo haciendo buen uso de la tecnología y las redes sociales, que han sido ahora nuestras aliadas para poder seguir comunicándonos y a la vez seguir acompañándoles en sus aprendizajes. Recuerden que, un buen estudiante tiene ganas de aprender.


Queridos estudiantes, les deseamos desde la distancia que tengan un lindo día, que Dios y la Santísima virgen los protejan a ustedes y a su familia… ¡Que Dios los bendiga!


¡Ah!, pero esto no es todo porque hoy sus Religiosas, sus profesores y todos los asistentes de Educación, se unen para desearles un ¡FELIZ DÍA! y a la vez, los invitan a que ingresen a nuestras redes sociales y página Web (colegio) y gocen de unas sorpresas que le hemos preparado en nuestro teletrabajo con tanto cariño y dedicación para todos ustedes.


Por ahora…

¡CUIDENSE!, ¡HAGAN SUS TRABAJOS Y TAREAS! ¡OBEDEZCAN A SUS PADRES! ¡GOCEN, DESCANSEN!

Que el señor les bendiga y La Virgen María les acompañe siempre como buena Mamá en el camino de la vida.


¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!

Con mucho cariño, su directora Sor Jeanette González, Comunidad Religiosa, Profesores y Asistentes de la Educación

APRENDE PARA VIVIR Y VIVE CADA DÍA PARA APRENDER...


#SMLU #díadelalumno

Entradas Destacadas
Entradas Recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
LOGO SMLU.png

COLEGIO SANTA MARTA, LA UNIÓN

Arturo Prat 442, La Unión, Región de Los Ríos, Chile.

Teléfono: 064 2 322910