Día Mundial de la Actividad Física y el Deporte para el desarrollo y la paz.



Estimada comunidad educativa hoy 6 de abril se celebra el día Mundial de la Actividad Física y el día del Deporte para el Desarrollo y la Paz, por este motivo, el Departamento de Educación Física y Salud ha preparado un mes de actividades para que todos participen, sí todos, estudiantes, profesores, apoderados y ex estudiantes.


Tendremos un desafío cada semana, los que serán presentados los días Martes durante el mes de abril.


El primer desafío consiste en que te motives cualquier día de la semana y hagas uso de la franja horaria deportiva de 6 a 9 am, de lunes a domingo y envíes un registro a tu profesor de Ed. Física o nos etiquetes en redes sociales (Instagram y Facebook).


Los registros pueden ser fotografías, vídeos e incluso los track de las rutas y puede ser realizando la actividad que tú estimes conveniente, andar en bicicleta, skate, scooter, trotar, calistenia, crossfit y muchos más.


Tendremos premios para los estudiantes que participen de los 4 desafíos y reconocimientos para profesores, apoderados y ex estudiantes. Les recordamos que la actividad física promueve la salud física y mental, estimula el sistema inmunológico, reduce el estrés, aumenta la masa mineral ósea y previene las enfermedades crónicas.

Entradas Destacadas