AVISO DE DIRECCIÓN




Estimadas familias santamartina: Padres, apoderados, estudiantes, profesores y asistentes de la educación, con gran afecto les saludos a cada uno de ustedes esperando que todos ustedes y sus familias se encuentren muy bien, libres de este flagelo de la Pandemia y de toda enfermedad y de cualquier consecuencia de esta pandemia. Queremos que ustedes tenga siempre la certeza de que sus monjitas los hemos estado acompañándolos con un vivo recuerdo en nuestras oraciones, en ellas pedimos al Señor, por vuestras intenciones y necesidades.

Quiero entregar entregarles por este medio algunas informaciones:

  1. Se reactivan las actividades de clases virtuales, está modalidad continuará hasta que las autoridades competentes señalen lo contrario, por lo pronto consideramos que es una buena decisión para el resguardo y seguridad de todos.

  2. Esta semana NO HABRÁ ACTIVIDADES DIRECTAS DE LOS PROFESORES CON LOS ESTUDIANTES, puesto que estaremos en capacitación y organización de la misma plataforma virtual, esta semana se dejará para que los estudiantes puedan desarrollar las tareas, trabajos que tengan pendientes, aquellos que por el periodo de receso o vacaciones no se logró concluir.

  3. Mañana miércoles 29 de abril, se entregarán la canasta de Junaeb de las 9:00 a 13:00 hrs; siguiendo el mismo protocolo de Vacunación, es decir, se ingresa por la Entrada principal Arturo Prat, hasta el gimnasio y luego su salida es por el portón del patio grande de Sargento Aldea.

  4. El Jueves 30 de Abril se entregarán los textos escolares de los cursos pendientes, libros de Religión desde Pre Kinder a 4° básico y los libros de Ziemax desde 1° Básico a 8° básico.

Turnos de retiro de estos libros:

- Pre Kinder a 2° básico = 09:00 – 10:00 hrs.

- 3° a 6° Básico = 10:00 – 11:00 hrs.

- 7° a 1° Medio = 11:00 – 12:00 hrs.

- 2° a 4° Medio = 12:00 – 13:00 hrs.

5. Desde hoy por Papinotas se está aplicando la encuesta, les pido que lo conteste con mucha simplicidad y sinceridad.

6. Insistirles que el canal de información es nuestra página web, Papinotas y todas nuestras redes sociales y dentro de esta semana trataremos de comunicarnos con ustedes a través de sus profesores jefes.

7. Sigan motivando a sus hij@s y pupil@s para que ingresen a nuestra plataforma y realicen las actividades que les proponemos para ir avanzando y a la vez acompañándolos hasta que nos podamos volver a ver.

8. Estaremos con los turnos éticos, con horario de atención, solo en la mañana de 9:00 a 13:00 hrs.

Les solicitamos se mantengan atentos a la página del colegio (www.santamartalu.com) como también al sistema de mensajería PAPINOTAS y todas nuestras redes sociales.

Sigamos cuidándonos, evitemos las salidas innecesarias aprovechemos de valorar este tiempo para estar en familia y lo más importante volvamos a ser “Iglesias domésticas”, reforzando en nuestros hijos la fe, la esperanza y el amor.

Estaremos enviando cualquier información por estos medios.

Muchas gracias y bendiciones.


Afectuosamente en el Señor,

Sor Jeanette González.


#SMLU #AVISO

Entradas Destacadas
Entradas Recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
LOGO SMLU.png

COLEGIO SANTA MARTA, LA UNIÓN

Arturo Prat 442, La Unión, Región de Los Ríos, Chile.

Teléfono: 064 2 322910